lunes, 9 de septiembre de 2013

Pautas Ejercicio 3 Comunicación y Nuevas Tecnologías (Interfaz Web)

SE INVENTARÁ UN PRODUCTO O SERVICIO Y SE LE DISEÑARÁ UNA PÁGINA DE ATERRIZAJE (LANDING PAGE) Y UNA PÁGINA INTERNA, SEGÚN LOS PRINCIPIOS DE USABILIDAD WEB

LA CARPETA CON LOS ARCHIVOS FINALES SE GRABARÁ COMPLETA EN UN CD DE DATOS IDENTIFICADO CON NOMBRE Y CÉDULA DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO.

PAUTAS: 
- El producto o servicio debe ser completamente inventado por los miembros del equipo, no importa lo inverosimil que sea.

- El diseño se puede componer en cualquier software que sea de la preferencia del equipo o directamente en HTML5 / CSS3. Si se trabaja en programas de diseño, los archivos finales deben estar en un formato acorde para visualización en un navegador (.jpg, .png, .gif, modo de color rgb 72 dpi o .svg si es vectorial)

- El trabajo debe tener las siguientes características:
-Utilizar principios de diseño según parámetros de usabilidad Web
-Jerarquizar y trabajar “diseñando la información”.
-Las interfaces deben montarse utilizando HTML5 y organizando los elementos con CSS3 (los archivos HTML deben incluirse en la carpeta del CD). El trabajo puede hacerse en cualquier software de montaje Web o Block de Notas.
-La página de aterrizaje debe tener un enlace que llame la atención del usuario (Llamado a la acción o Call to action) que, al hacer click, conduzca a la página interna. Este debe ser el único elemento activo del ejercicio.

DESCARGAR CARPETA .ZIP CON EJEMPLO (VERSIÓN SENCILLA)